loader
Eventos
event single
  • 06:00:00
  • Desafio #dominando100miles
1 feb
2020

Descripción

Este Sábado 01 Febrero  se nos viene nuestro desafío #DOMINANDO100MILES desde Los Andes hasta el Hotel Marbella Resort &Spa donde tendremos un merecido 3er tiempo de lujo al estilo #Dominanodchile, con duchas, almuerzo,  masajes, cervezas, premios, pisco sour, espumante y una rica tarde de piscina para relajar los músculos y poder disfrutar con amigos….todo con la buena onda y espíritu de camaradería que caracteriza a Dominando Chile!!!

 

Esta salida contara con dos niveles; ALTO con 180K y MEDIO/ALTO con 130K. La ruta tiene más de 50 Km de bajada por tanto las distancias no son tan duras como parecen sin embargo el nivel alto subirá por Cabildo y luego tomará la Cuesta del Pobre por lo tanto a este grupo favor solo inscribirse aquellos que sí se sientan capacitados. 

 

¡Nos esperan campos, valles, cuestas, montañas, playas y costa de la V región con paisajes y vistas increíbles! Como siempre contaremos con transporte ida y vuelta en bus, traslado seguro de las bicicletas, snacks, hidratación, frutas, frutos secos, asistencia en ruta, autos de apoyo, mecánica y monitores especializados

Detalles Evento

Lugar y hora de encuentro: 06:00 am en Parque Bicentenario.
Transporte a los puntos de partida: En bus, hasta Los Andes y Putaendo respectivamente.  

Grupo: ALTO
Ruta: Los Andes - San Felipe - Putaendo - Cabildo Cuesta del pobre - La Ligua - Marbella.  
Distancia: 180K 
D+: 2600 aprox.
Hora est. salida: 08:30 hrs.
Tpo est. pedaleo: 6,0 hrs.
Hora est. llegada: 15:00 hrs.

Grupo:  MEDIO - ALTO
Ruta: Putaendo - Cabildo - La Ligua - Marbella.  
Distancia: 130K 
D+: 1600 aprox.
Hora est. salida: 09:30 hrs.
Tpo est. pedaleo: 4,5 hrs.
Hora est. llegada: 14:30 hrs.

Hora estimada salida desde Marbella: 19:00 hrs.
Hora estimada llegada a parque Bicentenario: 21:00 hrs.

Para tener en cuenta

  • Contaremos con una charla inicial de recorrido general, y también consejos y tips, para que tengamos una salida entretenida, y libre de riesgos.
  • En general esta ruta no tiene mayores ascensiones  excepto los 15 km posteriores a Putaendo, la Cuesta del Pobre y los repechos costeros desde Papudo y hasta Marbella. 
  • La ruta tiene aproximadamente 50km de bajada que la hacen bastante rápida y manejable en su distancia total. 
  • Como norma general se recomienda una hidratación regular cada 30 minutos, y una alimentación basada en el consumo de 50-60 gr. de carbohidratos por hora de pedaleo.
  • Si por cualquier motivo te quedaras muy atrás debes estar de acuerdo en subirte  al auto de apoyo en caso algún monitor lo indicara, lo anterior  básicamente para poder cumplir con el itinerario y no perjudicar al grupo.
  • Recordarles como punto esencial que siempre debemos llevar un pedaleo seguro, y que el autocuidado es muy importante. Seguir las instrucciones de los monitores y hablar de inmediato ante algún imprevisto.      

Mapa




Dejanos un comentario

Back to top